Nosotros

Consulta nuestros catálogos en línea

Paper Plus nace a raíz de la inquietud de su líder fundador Javier Laborín Azcárraga(†) de seguir en el ramo de las artes gráficas como proveedor estratégico de empresas de las artes gráficas.

JLA

Fue en el año de 1993 que se sumó la decisión de iniciar esta empresa con la idea original de ser parte de una empresa establecida en la ciudad de Monterrey llamada Paper Plus Distribuidores, al cabo del tiempo y de varias visitas a esta empresa y de no haberse hecho ningún trato formal se decide iniciar de forma independiente.
Actualmente contamos con 33 proveedores y varios de renombre internacional tales como Kodak, Colortec, Trodat, Rotadyne, William B. Rudow, INC, Gizmo, Vencol, Fuji, Ciasa Comercial, Day Internacional, Avery Dennison, Etc.. Y seguiremos en la búsqueda constante de nuevas y mejores alternativas de proveedores para satisfacer las necesidades del comunicador gráfico.
Así mismo aproximadamente en el año de 2009 iniciamos nuestra área de servicio en la cual hemos adquirido ciertos equipos de alta tecnología tales como equipo CTP, impresión digital para tamaño tabloide con capacidad de imprimir sustratos sintéticos, equipos de corte y grabado laser CO2, laminadoras, barnizadora UV. Con dichos equipos ofrecemos la producción de aplicaciones específicas para la industria, comercio y de servicios.

Misión

Satisfacer las necesidades del comunicador gráfico a través de los servicios y suministros otorgado por los colaboradores de la empresa con alto sentido de responsabilidad aunado a su desarrollo integral.

Visión

Ser la mejor alternativa en el noroeste de México en la producción de productos personalizados bajo demanda con aplicaciones específicas para cada uno de los sectores de nuestra economía, así mismo ser líderes en suminstros para la comunicación gráfica en el estado de Sonora.

Valores y principios

  • Servicio al cliente
  • Honestidad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
Ir arriba